Se trata de Diego del Río, quien declaró ante la justicia y aseguró reconocer a su hermano -principal sospechoso- en uno de los vídeos de seguridad.
Durante la ronda de alegatos del pasado viernes, Diego del Río brindo detalles cruciales para la causa, los cuáles agrandan la responsabilidad del principal acusado, Martín Santiago Del Río, su hermano menor.
Según expresó Diego, logro reconocer a su hermano en un “90%”, haciendo hincapié en la contextura física y la forma de caminar de imputado. Esta causa investiga los homicidios de José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72).
“Me guardo el 10 por ciento por el cariño que le tengo”, aseguró. Como por ley un hermano no puede declarar contra el otro, su testimonio será por identificación de imágenes. Además, manifestó que “Martín era un chamuyero bárbaro” y confesó que en un momento le hizo un préstamo que no fue reintegrado: “Nos pidió plata en dólares que jamás nos devolvió”, explicó según informa el medio TN.
Cabe destacar que en los vídeos mostrados no se logra ver la cara del investigado, sin embargo estas declaraciones resaltadas anteriormente podrían dar confirmación a la principal hipótesis.