La Comisión Vecinal del barrio Parque Sur continúa buscando el crecimiento en materia de infraestructura y mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Por este motivo, decidieron presentar un proyecto denominado “Yo educo a mi barrio”, el cual refiere a la construcción de una biblioteca. Con respecto a esto, la presidenta Iris Aguilar explicó: “Presentamos un proyecto en Fundación Acindar para hacer una biblioteca, y salimos favorecidos con una suma de dinero”.
“Cuando lo presentamos, lo hicimos para comprar varias cosas, pero hoy en día está todo devaluado. Por lo tanto, veremos qué se puede hacer con esa plata”, remarcó.
Cabe destacar que el proyecto ya está en marcha así que próximamente el barrio Parque Sur tendrá una biblioteca.
“La idea es que los vecinos puedan venir a buscar información, imprimir cosas o estudiar. Todo lo que necesiten va a estar disponible para el vecino gratuitamente”, dijo.
Con relación a los tiempos de realización, Aguilar precisó: “Recién recibimos el pago y estamos haciendo todo lo que es papelerío, para después ver qué se puede comprar con el dinero que recibimos”.
Para culminar, la presidenta de la comisión vecinal hizo referencia al primer aniversario de su mandato: “Cumplimos un año al mando de Parque Sur. Estamos contentos por cómo venimos trabajando, siempre tratando de hacer lo mejor”.