Alrededor de 20 empleados de una textil ubicada en Parque Chas fueron tomados de rehén. Los delincuentes se fugaron de la policía.
Un grupo de delincuentes irrumpió este viernes en una fábrica de telas situada en el barrio porteño de Parque Chas. Allí tomaron de rehenes a unos 20 empleados del lugar. Los criminales se escaparon de la policía.
Según trascendió, se trataría de tres ladrones, quienes se atrincheraron en el recinto ubicado en la calle Andonaegui al 1.300. Actualmente los policías realizan un operativo cerrojo por las calles de Parque Chas.
Olga, una de las empleadas contó que habían liberado a la mayoría de los rehenes, “menos a cuatro mujeres”. Estas cuatro individuas habrían sido las últimas cuatro en lograr salir de la fábrica. Por el momento no reportaron muertes. “La policía no nos dice nada”, dijo desesperada, la madre del dueño de la fábrica textil.
Un helicóptero de Policía de la Ciudad sobrevoló la zona para detectar si los delincuentes continúan por su fuga en el barrio. Según precisaron desde Policía de la Ciudad, todos los empleados salieron del lugar ilesos: la mayoría abandonó la fábrica por sus propios medios y el resto salió junto a oficiales.
En la investigación interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 30, a cargo de la doctora Marcela Sánchez.