Se enfrentarán este jueves desde las 16.30 en Rivadavia y Necochea. Ambos equipos sumaron varias caras nuevas. “Este año hay que apuntar a clasificar”, afirmó Lucas Rocca, DT de Fútbol San Nicolás.
Este jueves a las 16.30 en Rivadavia y Necochea si el clima lo permite se enfrentarán en un amistoso Paraná y Fútbol San Nicolás. El equipo de Damián Casadei –que viene de ser semifinalista del “Fabián Daniele” habiendo sido eliminado por Defensores- afrontará una reestructuración después de que perdiera a varios jugadores importantes (Gastón Sívori, Facundo Calaggio, Lucas y Matías Fanaro y Martín Cena). Llegaron los arqueros Tomás Fehr de Somisa y Gianfranco Rodríguez de Belgrano, Javier Álvarez y Lautaro González ambos procedentes de General Rojo, y Paraná dio la nota al incorporar a Enzo Villalba, una de las figuras de Defensores, último campeón. En Fútbol San Nicolás llegaron Gonzalo y Gerardo Herrera, Leo Luna, Jonathan Sandoval, Daniel Gutiérrez, Nahuel Contreras, Bruno Lima y Román Gómez, conformando una interesante base.
Su entrenador Lucas Rocca, en diálogo con La Deportiva de Radio U comentó: “Transitamos ya por la tercera semana de pretemporada y contra Paraná vamos a afrontar nuestro primer amistoso”. Respecto del plantel, contó: “Desde que supimos que no íbamos a tener chances de clasificarnos a la Liguilla empezamos a darles la oportunidad a los más chicos para empezar a delinear el plantel para este torneo que viene, en un fútbol nicoleño cada vez más competitivo y parejo”. “Ya les dije a los jugadores que este año hay que apuntar a clasificar, después de que en el campeonato pasado lográramos ser competitivos y no pasar vergüenza, lo que pudimos hacer”, agregó Rocca, adelantando que intentarán disputar un partido preparatorio por semana de aquí al inicio de la competencia, previsto para el 8 de mayo.