Uno de los campeones de Qatar 2022 fue reconocido por los tripulantes del avión en el que viajaba de regreso a España.
A poco más de una semana de ser campeones del mundo, los distintos miembros de la Selección Argentina siguen siendo reconocidos por sus hinchas, hasta entre las nubes. Alejandro “Papu” Gómez fue ovacionado a bordo del avión en el que regresaba hacía Sevilla, para encarar el segundo tramo de la temporada.
“¡Dale, campeón!”, corearon los otros pasajeros mientras el deportista saludaba sonriente y escuchaba que alguien le decía “¡Beckham!” por su corte de pelo con el que bromeó con Lionel Messi y el Kun Agüero.
Fue su mujer, Linda Raffm, quien filmó el alegre vitoreo que recibió su marido una vez que estaban dentro del avión que los llevaría con destino a Europa. El Papu, con su habitual sonrisa, saludó al resto de los pasajeros.
Un rato antes, el Papu se había despedido de los argentinos y argentinas en su cuenta de Instagram: “Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido”.