22.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, diciembre 23, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Papá Noel y el Grinch compartieron con los niños la magia de la Navidad

EN EL TEATRO SAN NICOLÁS

Luego de recorrer ambos distintas zonas de la ciudad, el Grinch tuvo un increíble encuentro con Papá Noel en el Teatro San Nicolás. El evento -realizado en la tarde de este lunes- convocó a cientos de familias que coparon la esquina de Nación y Maipú, donde se encuentra el emblemático edificio nicoleño, que desde principios de mes está ornamentado para la ocasión. Allí tuvieron la oportunidad de acercar sus cartas y tomarse fotografías con ellos.

Papá Noel y el Grinch compartieron con los niños la magia de la Navidad
Papá Noel y el Grinch recibieron a los niños en un emocionante encuentro en el Teatro San Nicolás. Benjamín Carreño / EL NORTE

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

A la espera de la Navidad, los más pequeños de la familia se encontraron hoy con dos de los personajes más queridos de las Fiestas: el Grinch y Papá Noel. Ambos se hicieron presentes en la tarde de este lunes en el Teatro San Nicolás con toda la magia de la víspera navideña.

Papá Noel y el Grinch los recibieron en un emocionante encuentro, donde además tuvieron la oportunidad de acercar sus cartas y tomarse fotografías con ellos.

Pese a su rechazo a la Nochebuena, el icónico personaje verde llegó a San Nicolás, cautivado por la decoración y clima de celebración.

Luego de recorrer ambos distintas zonas de la ciudad durante días, el Grinch tuvo un increíble encuentro con Papá Noel en el Teatro San Nicolás. El evento convocó a cientos de familias que coparon la esquina de Nación y Maipú, donde se halla el emblemático edificio nicoleño, que desde principios de mes está ornamentado para la ocasión.

Este evento se sumó a las distintas actividades que propuso el Municipio con el objetivo de inundar de fe y alegría las calles nicoleñas. Recordemos que Santa estuvo recorriendo todos los barrios de San Nicolás con su Caravana Navideña desde el 8 de diciembre, manteniendo viva la celebración y el espíritu de la Navidad y alegría de los niños y familias.