La precandidata a concejal de Unamos Fuerzas se ubicó segunda dentro de Juntos Avancemos, siendo su primera experiencia electoral. Pidió la reflexión del peronismo en su conjunto tras los números arrojados en las PASO.
“La nuestra fue una campaña hecha totalmente a pulmón, sin recursos, sin estructura oficial de ningún tipo; y tuvimos unos resultados más que satisfactorios por lo que agradezco a toda la ciudadanía”, comenzó el diálogo Paola Bagnera, quien fue precandidata a concejal por la lista Unamos Fuerzas y quedó en la segunda posición dentro de Juntos Avancemos.
De igual modo explicó que los resultados no fueron los esperados ya que la intención era ganar la interna. “Esperábamos un poco más de votos, sobre todo porque el candidato del oficialismo no reflejaba el planteo ideológico del peronismo, por eso esperábamos sobre todo un acompañamiento de ese lugar. Seguramente los resultados obedecen también a un corrimiento de la sociedad que Berti intentó organizar de alguna manera”, sostuvo.
Paola no está conforme
“No son resultados para estar festejando en el plano local, tiene que haber una autocrítica grande dentro del espacio del peronismo. También en el esquema del gabinete del Municipio. Supongo que está haciendo algún tipo de resoluciones el intendente porque se viene un proceso muy complejo”, prosiguió Bagnera.
Por otra parte, resaltó “el crecimiento de la derecha local encabezada por Cristini que fue contundente también acompañada por Pieretti” por lo cuál pidió al peronismo “reaccionar en relación a eso”.
“También es necesario mirar para adentro y analizar en lo personal qué se hizo bien y qué se hizo mal, en ese proceso estoy trabajando en estos días”, dijo. Para finalizar: “Vamos a volver con todas las fuerzas, creo que se viene un horizonte complicado y estamos a tiempo de modificarlo”.