La modelo no se mostró enojada por los chats que filtró Wanda Nara.
Carolina “Pampita” Ardohaín volvió de un viaje a Tailandia junto a otras famosas argentinas para representar a una reconocida marca de joyas. “Muy lindo todo el viaje, espectacular. Muy bien las chicas, todo el team argentino muy bien, representando a Argentina muy bien”, comentó la modelo, muy sonriente junto a su hija Ana García Moritán y su nuevo novio, Martín Pepa.
Al ser consultada por las cosas que dijo Wanda Nara sobre ella, aseguró no haber escuchado nada. La empresaria dijo que sus amigas estaban dispuestas a golpear a La China Suárez más que como los hizo Pampita aquella vez en el motorhome cuando la descubrió con Benjamín Vicuña. Pero también publicó chats en los que Suárez se refería a los hijos de la modelo.
“Llegué ayer, así que no, no les puedo decir porque no miré nada, no vi nada tampoco. Todo muy bien, somos familia, siempre va a estar todo bien. Estoy con jet lag todavía. Así que no le puedo decir nada”, afirmó la modelo.
Le preguntaron si su vínculo con La China seguía siendo bueno y ella afirmó que sí: “Por supuesto, somos familia”.
La modelo se retiró muy sonriente para compartir un almuerzo con su nuevo novio y con su pequeña hija, fruto de su relación con su exmarido, Roberto García Moritán.