El mensaje de Pablo Lescano tras la batalla campal en su show de Colombia: “Muy triste”

Pablo Lescano tuvo que cancelar el recital de Damas Gratis en el Movistar Arena de Bogotá. El músico expresó su tristeza por la violencia que terminó con un muerto y cinco heridos.

Pablo Lescano

Un show que terminó en tragedia

Pablo Lescano y su grupo Damas Gratis suspendieron su presentación en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, por una batalla campal que estalló en el lugar. El violento episodio dejó una persona muerta y cinco heridos.

Pablo Lescano

Tras el hecho, el cantante se expresó en sus redes sociales. “Chau Bogotá, Colombia, me rompiste el corazón”, escribió visiblemente conmovido. Luego agregó: “Estoy muy triste por todo lo sucedido”, y compartió mensajes de fans que lamentaron no haber podido disfrutar del recital.

– Publicidad –

Gira internacional en marcha

Lescano no confirmó si reprogramará el show cancelado en Bogotá ni cuándo podría hacerlo. Por ahora, el artista continuará su gira por Estados Unidos: este miércoles 7 de agosto estará en Miami, el 8 en Nueva York y el 9 en Virginia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -