El defensor Nicolás Otamendi aseguró que la Selección argentina tiene “la ilusión” de poder hacer un buen Mundial en Qatar aspirando “llegar a la final”, tras el empate 1 a 1 frente a Ecuador que terminó con polémica por el penal que el árbitro brasileño Raphael Claus sancionó en favor del elenco local a instancias del VAR.
“Lo importante es la última imagen que queda. Hicimos una buena Eliminatoria, tenemos que pensar en mejorar en cada partido y ajustar detalles”, manifestó el futbolista del conjunto dirigido pro Lionel Scaloni.
Asimismo añadió: “Estamos con la ilusión de hacer una buena Copa del Mundo y llegar a la final. Todo el pueblo argentino nos transmite eso. Se armó un grupo muy lindo y competitivo, es muy sana la competencia”.
Al hablar del encuentro frente a Ecuador, indicó: “Más allá de que los dos estábamos clasificados, fue un partido duro. No sé bien si fue penal o no, fue una jugada muy rápida, pero sancionar el penal fue la decisión que se tomó”.
“Sabíamos que veníamos a un campo difícil, estuvo pesado con mucha humedad, pero pudimos abrir el partido y podríamos haber hecho un gol más en el primer tiempo”, expresó.