Oriana Sabatini adelantó su nuevo proyecto “Pinamar”: cuándo se estrena

La influencer volvió apostar a la música y sorprendió a sus seguidores con un sneak peak de su videoclip.

Oriana Sabatini revolucionó las redes sociales con un inesperado anuncio: el adelanto de su nueva canción “Pinamar”. La esposa de Paulo Dybala retomó su carrera musical tras unos años de descanso en el cual realizó podcasts, campañas publicitarias y produjo las canciones para su nuevo álbum.

“Pinamar – 6/3 AL FIN PUEDO CONTALES ESTOOOOOO”, escribió en todas sus redes sociales. La fecha de estreno será el próximo jueves 6 de marzo.

En el adelanto de su videoclip se puede ver a la cantante arrodillada viendo hacia arriba, con un celular en sus manos, donde luego recibe un mensaje de Whats App para luego mostrar la pantalla en negro con el nombre y la fecha de estreno del proyecto, 

La reacción de las redes sociales

Desde que Oriana hizo publicó su anuncio, su nombre se volvió tendencia en X llenó de fanáticas emocionadas por el regreso de la influencer a la música. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -