Entre jueves y viernes de la semana pasada, en la plaza del barrio Sagrado Corazón, se desarrolló un nuevo operativo móvil del Renaper que permitió acercar a la comunidad de Villa Constitución la agilización de trámites esenciales como DNI y pasaporte.
La concejala de Unidad Ciudadana/Frente de Todos, Alejandrina Borgatta, estuvo a cargo de la coordinación de esta actividad que puede realizarse a través de un trabajo articulado con el Municipio de Villa Constitución y la Comisión Vecinal de barrio Sagrado Corazón.
“Con la satisfacción de haber cumplido con la demanda de 240 vecinos y vecinas que realizaron su trámite de DNI y pasaporte, continuamos acercando los servicios del Estado a toda la ciudad. Del trabajo articulado, en equipo, mancomunado entre toda la comunidad, surgen las mejores gestiones”, expresó Borgatta y agradeció al Ministerio del Interior de la Nación, a Eduardo “Wado” de Pedro, a Pablo “Tato” Giles, al diputado nacional Marcos Cleri, a la comisión del barrio y al Municipio por el acompañamiento y gestión.