El operativo se realizó ayer en barrio 12 de Marzo. En dicho lugar, recuperaron la moto que le habían robado a un hombre de adentro de su domicilio.
El pasado 15 de noviembre, un hombre denunció que sufrió el robo de su moto, una Yamaha XTZ 125 de color azul y blanco, dentro de su domicilio situado 9 de Julio al 200. Posterior al hurto, vía red social Facebook, un hombre de identidad desconocida le pedía una importante suma de dinero a cambio de su moto.
A raíz de esto, el GTO de la Comisaría Primera realizó tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad. Luego, realizaron ayer un operativo encubierto en barrio 12 de Marzo, acordando un punto de encuentro en las calles España y Díaz de Solís con los supuestos autores del robo. Ya en el procedimiento, al notar la presencia policial, los dos hombres que estarían implicados en el robo abandonaron la motocicleta robada en la vía pública y huyeron en otra moto.
La policía secuestró la moto robada y puso los detalles a disposición del magistrado a cargo, quien avaló las actuaciones realizadas. El caso continúa bajo investigación para identificar y detener a los responsables.