Operaron de urgencia a Horacio Pagani: qué le sucedió y cómo se encuentra el periodista

El periodista utilizó sus redes sociales para relatar una afección en su salud que lo llevó a intervenirse quirúrgicamente. Luego del mal trago, Pagani aseguró que “está bien”.

Horacio Pagani sorprendió a sus seguidores al hablar desde una clínica sobre su estado de salud.

Fiel a su estilo, el periodista reveló que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, explicando detalladamente el proceso al que debió someterse.

Según explicó el propio Horacio, debieron colocarle un stent tras detectarle una arteria carótida tapada.

“Hola, amigos. Aquí estoy. No es nada del otro mundo. Me pusieron un stent aquí en la carótida porque estaba tapada”, comenzó su relato. Y prosiguió: “Fue en un examen de rutina donde se vio esto y bueno, lo tuve que hacer. No es una operación muy grande, pero la tenía bastante tapada y eso puede traer consecuencias”.

– Publicidad –

Además, augura ya estar en su casa en el día de mañana. “Estamos bien”, remarcó.

Para finalizar, el comunicador agradeció a quienes se preocuparon por él en este momento difícil y adelantó que pronto volverá a su actividad laboral. “Agradezco a todos los llamados y toda la gente que se preocupó y a todos los seguidores. Pronto estaremos en carrera nuevamente. ¡Salud!”, cerró.

Inmediatamente al haberse publicado, colegas, seguidores y allegados enviaron mensajes de apoyo a Pagani y lo alentaron a seguir.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -