17.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, diciembre 12, 2024
Edición Diaria
Edición N°

OLVIDÓ SU CELULAR EN EL SUPERMERCADO Y LE VACIARON SU CUENTA BANCARIA

BUENOS AIRES

El ladrón, un trabajador de 22 años, encontró el celular del cliente y aprovechó el descuido para transferirse 89 mil pesos a su cuenta bancaria. Si bien fue liberado, se encuentra con un expediente judicial en su contra y, además, quedó sin trabajo.

Un indignante hecho se vivió en Castelar, partido de Morón, Buenos Aires. Un repositor de un supermercado fue detenido tras encontrar un celular de un cliente y vaciarle la cuenta bancaria a través de una transferencia. Por suerte, el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

El episodio ocurrió en el supermercado ECO, ubicado en calle Tucumán 2600. El ladrón, un trabajador de 22 años, encontró el celular del cliente y aprovechó el descuido para transferirse 89 mil pesos a su cuenta bancaria.

La víctima, un joven de 27 años, se percató del hecho horas después, cuando se acercó al comercio para avisar que se había olvidado el teléfono y que el GPS marcaba que continuaba allí.



Por su parte, también aseguró que un rato después de retirarse y olvidarse el celular en el supermercado, le hicieron una transferencia hacia una cuenta desconocida que comprobó desde su Home Banking. Frente a tal denuncia, personal de la Comisaría 7° de Castelar se presentó al lugar y pidió ver las cámaras de seguridad, por las que comprobaron que un repositor fue quien encontró el teléfono y realizó el robo.

El joven de 22 años fue trasladado a la dependencia policial en donde fue imputado por estafa. Si bien fue liberado, se encuentra con un expediente judicial en su contra y, además, quedó sin trabajo.