Un hombre de 26 años fue aprehendido por el robo a una casa ubicada en la zona sur de San Nicolás. Fue visto circulando con el aire acondicionado y aprehendido.
En horas de la madrugada, policías aprehendieron a un masculino de 26 años que previamente había robado objetos de valor en una casa de barrio Ponce de León. La persona damnificada había dejado colocada las llaves de su domicilio del lado de afuera.
Precisamente, el robo tuvo lugar en una morada de calle Echagüe al 300. Según detalló el denunciante y dueño de la vivienda, el ladrón había sustraído un aire acondicionado y una bicicleta.
Tras lograr su cometido sin ejercer violencia alguna, el imputado se fugó de la casa. Sin embargo, unos instantes más tarde fue interceptado por oficiales en la intersección de Almafuerte y Cepeda, barrio Los Fresnos.
Al ser emboscado por los policías, el autor del robo llevaba consigo los objetos de valor denunciados. Finalmente fue trasladado a la Comisaría Primera, dónde se le labraron actas por “Hurto” y permaneció alojado.