17.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 21, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Oky, el ex de Tuli Acosta le respondió tras señalarlo como violento

El streamer Oky se defendió de las acusaciones que hizo ayer la bailarina e influencer Tuli Acosta. Quien había relatado momentos violentos mientras mantenían una relación.

Cuando vemos a Tuli Acosta suele estar de buen humor e irradiando energía, pero en el día de ayer sorprendió al hablar de una relación violenta que le tocó vivir. Sin nombrarlo, Acosta contó al aire de Olga lo que había sufrido con un ex, el influencer Oky.

“Era un ‘si me dejás, todo esto se te vuelve en contra a vos’ o ‘estás conmigo por tal cosa, entonces si me dejás solo me estás confirmando esto’”, reveló la campeona del Bailando 2023.

Y sumó, emocionada y un poco dolida aún: “Me entregué mucho emocionalmente y al haberme aislado de las personas que me tenían a tierra, pasó que me empecé a creer todo lo que me decía”.

Como era de esperarse, Oky le respondió a Tuli y se mostró un poco enojado. “No voy a decir nada, no voy a mencionar a nadie. Fíjense cómo ella nunca dice mi nombre, pero me menciona todo el tiempo sin decir mi nombre, porque sabe que si dice mi nombre yo le puedo hacer denuncia, le hablo a Burlando, le digo injuria, falsas acusaciones, difamación, que esto que lo otro”, dijo en su canal.

Al mismo tiempo que resaltó la de Acosta en no decir su nombre. “Porque hablar no es gratis, al menos legalmente. Pero bueno, obviamente el manager le dijo, no seas boluda, no digas Oki, no digas Octavio. Dice ‘mi novio de cuarentena, 2020 al 2021′, claramente soy yo”, señaló en otra parte de su descargo.

Haciendo referencia a la desaparición de la mascota de Tuli, Oky dijo: “Vamos con el perro primero, que es lo primero que quiero tocar, que es lo más importante. Nada, los perros, Tuli, son responsabilidad tuya, son tus perros. Aunque yo quiera que vivan con nosotros todos, son tus perros”. Y agregó al respecto: “Si se perdieron o algo por el estilo, yo no soy el culpable”.

Para finalizar, Oky aseguró que no hablaría de Tuli, aunque pudiera sacar rédito de ello.