Los trabajos tienen una extensión de 1300 metros, y permitirán optimizar el suministro de agua en el barrio. Además, se continúa avanzando en el proyecto de la playa pública.
El municipio de Villa Constitución, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y la Dirección de Agua y Cloacas; lleva adelante una obra en barrio Stella Maris con el fin de mejorar la prestación del servicio de agua en el barrio. Con una extensión de 1300 metros, el trabajo permitirá optimizar el suministro a los hogares.
El presidente vecinal Roberto Ramos explicó que se trata de una obra esperada sobre todo ante la pronta llegada de las altas temperaturas: “Los trabajos son para que la gente tenga más presión porque siempre renegamos con eso. Están haciendo el cambio de toda la red y estamos muy contentos y agradecidos por esto”, dijo anticipando que esperan que los trabajos no se demoren mucho más ya que “vienen avanzando muy bien”.
Ramos remarcó la poca presión de agua que tenían los vecinos y vecinas del barrio en verano y confirmó que con esta obra solucionarán esa problemática.
Por otro lado, habló sobre los avances del proyecto de la playa pública -que también tiene a cargo el municipio- y puntualizó un inconveniente que tuvieron: “Tuvimos un problema porque se cayó un nene. Eso está vallado, pero los chicos andan jugando, y se cayó uno. Por eso, les pedimos mil disculpas a los padres. Nosotros no queremos hacer una obra para que pase un accidente, pero lamentablemente pasó eso. El nene está bien, a pesar del gran susto que tuvo”, dijo.
Con respecto a los plazos de finalización de la obra, Ramos afirmó que “dentro de un par de días le van a ir dando forma a todo eso. El entubado se hará más amplio. Esta obra será buena para todos, porque acá viene mucha gente”.
Para finalizar, se refirió a la crecida del río Paraná y manifestó: “Pienso que hace falta agua. Calculo que, dentro de quince días, tendremos el agua acá y eso mejorará la playa”, cerró.