En el marco de una serie de investigaciones que venían llevando adelante las fuerzas de seguridad, se efectuaron cuatro allanamientos en los que se secuestraron elementos propios de la comercialización de estupefacientes y objetos que habían sido robados, y se procedió a la aprehensión de varias personas.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
En el marco de una investigación llevada adelante por la UFI Nro. 6 del Dr. Rubén Giagnorio, se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Sánchez de Loria en Villa Campi otorgada por el Juzgado de Garantías N°1 del Dr. Prati, en el que se procedió a la aprehensión de Carlos Bergamasco, a quien se le habría incautado del interior de la habitación una caja que contenía cogoyos de marihuana en estado ramificados y en estado de secado (guarismo total de 150 gramos) y del patio procedieron al secuestro de una planta de marihuana en estado natural de un metro de altura (guarismo total de 300 gramos).
También personal del destacamento de La Emilia, continuando con la investigación del Dr. Giagnorio, efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Puerto Argentino de La Emilia donde se procedió a la aprehensión de Leandro Lemes, a quien se le incautó del interior de la cocina cogoyos de marihuana en estado ramificados y en estado de secado, y del patio, más precisamente en un jardín, procedieron al secuestro de tres plantas de marihuana en estado natural, una de 3 metros de altura (guarismo total de 300 gramos), otra planta en estado natural de 2 metros de altura y una última planta de 1,50 m de altura.
Por un robo de palmeras
También en el marco de la investigación de un robo de plantas cometido en zona sur, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda, a raíz de tareas investigativas de encubierto, efectuaron un allanamiento en una vivienda de calle Santiago del Estero a la altura aproximada del 1300, donde aprehendieron a Bárbara Molina y secuestraron 10 gramos de marihuana y un cartucho calibre 28. La misma quebrantó su arresto domiciliario, que se le había otorgado por el delito de “Robo Calificado”.
También, en ese operativo los efectivos procedieron a la aprehensión de Edgardo Merlo y al secuestro de dos plantas tipo palmera que había robado a la vecina y que esta finalmente reconoció.