El aprehendido era menor y circulaba en la moto que había robado minutos previos.

En las primeras horas de este martes, se produjo la aprehensión de un menor de 17 años, quien había cometido un delito horas antes.
El joven le había robado una moto KYMCO 200 CC a un hombre de 59 mediante intimidación de arma de fuego. Además de la sustracción, produjo una lesión en el rostro de la víctima.
El sujeto fue interceptado en la esquina de Bolívar y Guiraldez a bordo del vehículo robado, donde los oficiales procedieron al secuestro y recuperación del mismo.
El Juzgado interviniente dispuso una notificación basándose en el Artículo 36 por “Robo agravado consumado”, y ordenó que el aprehendido sea alojado en dependencia policial hasta la audiencia.
Trabajaron en el operativo UTOI, Comisaría Segunda y UFI del joven.


