Las dirigidas por Fernando Ferrara siguen por el buen camino en el certamen internacional y cosecharon ya dos victorias en la segunda ventana de la Pro League 25/26.

Tras abrir la temporada 2026 con una goleada ante Irlanda, Las Leonas sumaron otra victoria en la Pro League. Esta vez fue por 1-0 ante las locales, Australia.
El inicio del encuentro fue de ida y vuelta, donde ninguno de los equipos pudo abrir el marcador. Las argentinas tenían posesión de bocha y avanzaban, mientras las australianas presionaban y encerraban a sus rivales.
Con chances para ambos seleccionados, finalizaron la primera mitad sin goles.
Ya en el tercer tiempo, Zoe Díaz consiguió un córner corto, que efectivizó Agustina Gorzelany (39′) con su arrastrada letal.
Si bien las locales comenzaron a cometer errores, Argentina no pudo sacar provecho de eso y el resultado siguió igual. A falta de un minuto y 15 segundos para concluir el encuentro, Australia obtuvo un córner corto que fue perfectamente defendido, evitando el empate de las locales.
Ya con dos victorias en el bolsillo, Las Leonas saldrán nuevamente a la cancha el próximo viernes, 13 de febrero a las 05:30, cuando enfrente otra vez a Irlanda.

