Las denuncias en redes sociales y el pedido de ayuda de los vecinos se multiplica. Las mascotas continúan desapareciendo. “Algunos aparecen y otros ni siquiera aparecen los cuerpos”, sostuvo una vecina en comunicación con EL NORTE.
Desde principios de este año, los vecinos de barrio Saavedra están preocupados por las incesantes desapariciones de sus mascotas. En redes sociales cada vez son más los nicoleños que solicitan ayuda para encontrar a sus mascotas.
Tal y como lo había enunciado EL NORTE a principios de este año, las desapariciones continúan en ascenso. “Algunos aparecen muertos en el campo ubicado en Ponce de León y Rivadavia, y otros ni siquiera aparecen los cuerpos”, sostuvo Melisa Romero, vecina del lugar.
Lo extraño de las muertes es que todos aparecen “sin signos de ataques de perros o de choque de autos”. En el mes de enero, un hecho aberrante alertó a los vecinos. Encontraron a uno de los gatos que estaba siendo buscado con signos de tortura en el cuerpo, en las calles Maipú y Sargento Cabral.
Desde entonces, los dueños de mascotas se encuentran preocupados ante esta situación.“No nos toman la denuncia porque no tenemos a quien acusar”, aseguró Melisa en comunicación con EL NORTE.