El programa de espectáculos sumará un nuevo integrante al plantel en los próximos días, quien se encargará de exteriores.
Bienvenido @fedeflowersok a #LAM pic.twitter.com/z3t428moc2
— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 19, 2026
A través de sus redes sociales Ángel de Brito había anunciado una incorporación a su programa que, finalmente se concretó.
Se trata de un cambio de movilero y cronista. En el lugar de Santiago Peretti ingresará Fede Flowers, ya que Peretti no renovó su contrato con América, según informó Exitoina.
El periodista se encontraba trabajando en Los Profesionales de siempre y en medio de tensiones y distintas versiones decidió irse del ciclo conducido por Florencia de la V para sumarse al plantel de De Brito.

