Nueva incorporación al panel de LAM

El programa de espectáculos sumará un nuevo integrante al plantel en los próximos días, quien se encargará de exteriores.

A través de sus redes sociales Ángel de Brito había anunciado una incorporación a su programa que, finalmente se concretó.

Se trata de un cambio de movilero y cronista. En el lugar de Santiago Peretti ingresará Fede Flowers, ya que Peretti no renovó su contrato con América, según informó Exitoina.

El periodista se encontraba trabajando en Los Profesionales de siempre y en medio de tensiones y distintas versiones decidió irse del ciclo conducido por Florencia de la V para sumarse al plantel de De Brito.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -