Otermín y Tignanelli estuvieron en San Nicolás


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y el presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Facundo Tignanelli, recorrieron la ciudad de San Nicolás junto a los diputados y diputadas de la región Micaela Morán, Fernanda Díaz y Marcos Di Palma.

El eje de la jornada fue una visita al Puerto de San Nicolás, donde fueron recibidos por la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio. "Tanto nuestro gobernador, Axel Kicillof, como nuestro ministro de Producción, Augusto Costa, trabajan para potenciar la integración y el crecimiento federal de todas las regiones bonaerenses.
En este sentido, el Puerto de San Nicolás es uno de los centros de logística y distribución más importantes y tiene un rol estratégico para el desarrollo de la ciudad y de toda la Provincia", dijo Otermín quien resaltó que "con las autoridades portuarias conversamos sobre los desafíos en el año de la reconstrucción".
"Nos interiorizamos sobre el trabajo que viene realizando la compañera Cecilia Comerio al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y conversamos con los trabajadores y trabajadoras, que nos acercaron un panorama muy claro para abordar junto al gobierno de la Provincia desde la Cámara de Diputados", concluyó por su parte Facundo Tignanelli.