Cinco personas heridas por la colisión de dos motocicletas en la autopista 


Pasadas las 17.00 de hoy se produjo una grave colisión de tránsito a la altura del km. 222,5 de la autopista, que por obra del destino no terminó en una verdadera tragedia. El siniestro vial se produjo sobre la mano Rosario - Buenos Aires y se vieron involucradas dos motocicletas de baja cilindrada que habrían impactado casi de manera frontal, según la información que se manejaba en el lugar de los hechos.

En una motocicleta Guerrero Trip se movilizaban por la mano que les correspondía una joven pareja con su pequeño hijo de 6 años, que de manera abrupta se habrían visto sorprendidos por la aparición de otra motocicleta de similares características en la que se movilizaban dos masculinos mayores de edad y que lo habría hecho en contramano o apareció de manera repentina desde el cantero que separa la autopista de un camino secundario de tierra.Aparentemente, y esto guiándonos por datos que le dieron a conocer a EL NORTE familiares de la familia involucrada en el accidente, la moto en la que se movilizaban los dos hombres habría aparecido de manera imprevista al paso del otro moto vehículo y ninguno de los conductores pudo maniobrar para impedir la colisión.A raíz del fuerte choque, los cinco protagonistas del accidente fueron trasladados en ambulancias de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, del Same y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo hacía el hospital José María Gomendio. En primer lugar fueron llevados los cuatro mayores de edad -a prima facie serían quienes habrían sufrido las heridas de mayor consideración- y con posterioridad ocurrió lo mismo con el menor de edad.Al parecer algunos de los heridos habrían sufrido heridas de consideración -oficialmente no se entregó información, pero extraoficialmente se hablaba de posibles fracturas-, pero ninguno de ellos presentaba riesgo de vida.
En el lugar se hicieron presentes personales de Gendarmería Nacional, del Puesto de Vigilancia de Villa Gral. Savio y de Seguridad Vial que ayudaron a las víctimas y pusieron un poco de orden a un tránsito bastante convulsionado por la situación que se vivió minutos antes.