Nuevo esquema de salidas recreativas para el fin de semana


Este fin de semana las salidas recreativas serán para todos los nicoleños y ya no estarán condicionadas por el número de documento.Esta nueva disposición permitirá que muchos vecinos puedan disfrutar de un paseo en familia, algo que hasta el momento no podía realizarse en muchos casos por no coincidir la terminación de sus DNI.
En este nuevo esquema, cada grupo familiar conviviente podrá optar por salir el día sábado o el día domingo, cumpliendo con todas las medidas establecidas anteriormente.Les recordamos que:
* Las salidas podrán realizarse en el horario de 10:00 a 17:00, durante un máximo de 60 minutos corridos y dentro de los 500 metros del domicilio.
* Deberán ser de tipo “caminata”, por lo que el uso de bicicletas o monopatines sólo se reserva a los menores de 14 años.
* La ciudad completa será declarada “zona calma”, por lo tanto, los autos que deban circular por compras, urgencias o cuestiones laborales, deberán hacerlo a velocidad mínima.
* Todas las familias deberán respetar la distancia social de 1,5 metros con respecto a otros y, los mayores de 6 años, deberán usar tapabocas

No se puede
Las reuniones, encuentros o caminatas en grupo por fuera del núcleo familiar conviviente NO están permitidas, así como tampoco el ingreso, permanencia y uso de mobiliarios en parques y plazas.