Comenzaron las tareas de armado para Expoagro 2020


Las tareas del armado de la muestra Expoagro 2020 comenzaron a ejecutarse el lunes de esta semana y se extenderán hasta el sábado 7 de marzo, de 8:00 a 20:00. El domingo 8 de marzo se trabajará entre las 7:00 y las 24:00, en tanto que el lunes 9 las tareas de armado concluirán entre las 7:00 y las 12:00.

Para determinados trabajos se seleccionó a un número importante de nicoleños que presentaron CV en la Dirección municipal de Empleo, tal como vino ocurriendo en las tres ediciones que se llevaron a cabo en el predio ferial de nuestra ciudad.
La cuarta edición de la muestra anual del campo y la industria agropecuaria tendrá lugar del 10 al 13 de marzo. De acuerdo a lo que manifestara el intendente Manuel Passaglia, “este año se va a batir el récord de nicoleños trabajando en el armado de Expoagro”.
En 2019 fueron alrededor de 1000 los nicoleños incorporados a la base de datos que ofrece personal para diferentes servicios. De esa lista se sirven las empresas que requieren personal para distintas áreas. Es decir que el municipio vincula las necesidades de unos y otros.
Por ser la ciudad anfitriona, las autoridades locales consideran sumamente importante tener una participación activa en Expoagro 2020, evento que permite posicionar turísticamente a esta ciudad que, por su cercanía con el Predio Ferial, es elegida como lugar de paseo durante los días de la expo. Por la gran demanda en hotelería, movimiento de restaurantes, taxis, comercios, etcétera, es una fecha clave para el turismo en la ciudad.