Los organismos de seguridad impedirán que los hinchas de ambos clubes asistan a los encuentros. La serie comenzará en La Bombonera el martes 22, y se definirá en Avellaneda siete días más tarde.
Racing consiguió dar vuelta la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia y ahora se cruzará contra Boca en la siguiente ronda. La serie se iniciará en la Bombonera la semana del martes 22 de agosto y se definirá en el Cilindro la del martes 29/8. A la espera de la confirmación de las fechas y horarios por parte de la Conmebol, desde los organismos de seguridad confiaron que no habrá público visitante en ninguno de los encuentros.
La explicación que brindaron los organizadores y la seguridad es que como en la Ciudad de Buenos Aires no se permite la asistencia de público visitante cuando se cruzan equipos argentinos en competiciones internacionales (lo mismo sucede a nivel doméstico), entonces tampoco habrá en otra jurisdicción como lo es Avellaneda.
La excepción fue la saerie que protagonizaron Vélez y Talleres en la edición pasada de la Libertadores, cuando no concurrieron hinchas de la T a Liniers (solo hubo infiltrados por los que se generaron incidentes) y sí simpatizantes del Fortín en Córdoba.
Quien se clasifique a las semifinales del máximo torneo continental a nivel clubes, se topará con el ganador del choque Palmeiras-Deportivo Pereira. Del otro lado del cuadro se medirán Inter de Porto Alegre frente a Bolívar y Olimpia de Paraguay contra Fluminense.