Se trata de un hombre de 54 años y sus dos hijos, quienes regresaban de Uruguay, donde realizaron una presentación artística con el ballet Amancay. El conductor y uno de los jóvenes se encuentran en terapia intensiva.
El siniestro ocurrió esta madrugada sobre el kilómetro 123 del carril Buenos Aires – Rosario, cerca del ingreso a la localidad de Alsina, donde un Renault Sandero despistó y volcó. En el vehículo viajaban Marcelo Sánchez, de 54 años, y sus hijos Kevin y Ayrton, de 23. Uno de los jóvenes ingresó al hospital de Baradero con un traumatismo de cráneo grave, en tanto el conductor sufrió un traumatismo de abdomen y tórax, ingresando esta mañana a cirugía. El otro joven resultó con fractura de tobillo.
De acuerdo a los informes preliminares, el Renault Sandero en el que se trasladaban habría “mordido” la banquina, produciéndose el despiste y posterior vuelco.
Están muy delicados mas él que su padre. Se les complica el traslado a la UOM por la gravedad. El padre fue intervenido quirúrgicamente. Estan en UTI hospital Baradero. El otro hermano mellizo que viajaba y logró dar aviso del accidente tiene fractura de muñeca y tobillo. Internado en habitacion comun sin riesgo de vida. La ultima foto e informacion fue aportada por familiares a EL NORTE