Carla Domínguez y Julio Seffino desarrollan desde el año 2013 una nutrida carrera artística llevando la cultura de nuestro país al mundo. En esta oportunidad, formaron parte del show que Alejandro Sanz brindó recientemente en Buenos Aires. “Nos hicieron sentir muy cómodos y agradecidos. Honestamente, es algo que nos llevamos tatuado en el alma”, comentó la bailarina.
De la Redacción de EL NORTE
[email protected]
Más de 100 mil personas disfrutaron de la exitosa gira que el músico Alejandro Sanz brindó en Argentina. El cantante español realizó cinco shows con localidades agotadas en el Movistar Arena, además de presentaciones en Córdoba y Rosario.
Dentro de su show, el domingo pasado -en el último día del Movistar Arena-, se destacó la presencia de una pareja nicoleña de tango (y también de la vida). Se trata de Carla Domínguez y Julio Seffino, quienes deleitaron al público con su talento.
Acerca de cómo fue la experiencia y de qué forma lograron ser parte del espectáculo de uno de los grandes de la música, Carla comentó a EL NORTE: “Una amiga me contactó con la manager del cantante, quien me comentó que nos llamaban para bailar tango en un evento privado para Alejandro Sanz y Alicia Keys, que se lo regalaba Alejandro a la mamá de Alicia porque era su cumpleaños. Cuando nos dijeron que era bailar para ellos, cancelamos todo lo que teníamos”.
Fue así que en el hotel Four Seasons, hace alrededor de una semana, conocieron a Alejandro Sanz personalmente. “Fue soñado porque se rompió la pared de empleado y empleador. La verdad que se nota que es muy humano y que admira a sus colegas, respeta mucho a los artistas”, relató.
Luego del show privado en el hotel, los invitó a cenar a ambos bailarines y hablaron del mundial, del superclásico de River-Boca, como si el cantante “fuera un argentino más”.
Recital
Sin embargo, el sueño no terminaría allí, sino que días más tarde, la manager del cantante volvió a contactar a la pareja nicoleña pero, esta vez, para que participaran del Movistar Arena.
“Lo más gracioso fue que hacía tres meses que yo tenía comprada la entrada para ir a verlo con una amiga, y el día pedido en el trabajo, porque nosotros bailamos todas las noches en un show. Así que se dio la casualidad para que pudiera estar y bailar en el recital. Para nosotros fue uno de los momentos más gratificantes, es la primera vez que estuvimos como Carla y Julio, sin el grupo de tango, y estar bailando ahí fue impagable. La cantidad de gente, la atención de su equipo; nos hicieron sentir muy cómodos y agradecidos. Honestamente, es algo que nos llevamos tatuado en el alma”, comentó la bailarina.
Trayectoria
Carla y Julio desarrollan, desde 2013, una nutrida carrera artística llevando la cultura de nuestro país al mundo.
Consiguieron estar siete meses fuera de Argentina, tres en Estados Unidos y cuatro en México, mientras buscaban nuevos horizontes. Participaron de mundiales de tango, del famoso programa America’s Got Talent y continúan entablando conexiones en otros países para poder seguir llevando la cultura argentina al éxito.
Además, gracias al tango lograron conocer países como China, Japón, Rusia, Corea del Sur, Lituania, Inglaterra, entre tantos otros.
“Para nosotros fue uno de los momentos más gratificantes, es la primera vez que estuvimos como Carla y Julio, sin el grupo de tango, y estar bailando ahí fue impagable”.
Carla Domínguez