16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 7, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Nicole Neumann y Pampita fueron desplazadas de la tapa de CARAS

Las modelos Pampita y Nicole Neuman, participaron de la producción que celebra el aniversario número 32 del magazine.

En Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares analizó la portada de la revista que tiene a Mirtha Legrand como figura central, rodeada de varias celebridades, entre ellas Pampita y Nicole Neumann, quienes ocuparon posiciones relegadas, lo que desató comentarios en el programa.

“Hay dos grandes perdedoras en esta tapa. La primera es Pampita, que quedó desplazada. Mirtha es el sol, y las que la rodean, como Mariana Fabbiani y Wanda Nara, están en lugares privilegiados. Pampita quedó un poco fuera del centro”, señaló Pallares. Luego agregó que Nicole Neumann tampoco salió favorecida: “Nicole va a estar furiosa. Está tapada por Belén Ludueña y Pamela David, ni siquiera se le ve el vestido”.

Matías Vázquez no tardó en sumarse a la crítica al comentar que Nicole “está arruinada” en la imagen, mientras Nancy Duré expresó su sorpresa: “¿Cómo la van a poner así?”. Además, explicó que el diseño final no es producto de una foto grupal: “Las chicas posaron por separado y luego las acomodaron con Photoshop. Por eso Nicole terminó escondida, sin que se le vea el vestido”.

Pallares destacó que, en las pruebas de producción fotográfica, Pampita había posado al lado de Mirtha, pero en la edición final quedó lejos de la figura central. “Si pensamos en quienes deberían escoltar a Mirtha, hoy serían Wanda y Pampita, no Mariana, aunque es una diosa. Es cuestión de relevancia actual”, opinó el conductor.

Por su parte, Paula Varela elogió la posición de algunas figuras: “Wanda quedó muy bien, Mariana Fabbiani también. Laurita Fernández y Julieta Nair Calvo se ven lindas abajo”. En un intento por justificar el diseño de la tapa, Nancy Duré sugirió: “Quizás intentaron buscar simetría con los colores de los vestidos”.

La elección de las ubicaciones en la portada no pasó desapercibida y generó debate sobre la importancia de las celebridades y cómo su posicionamiento puede influir en su percepción mediática. Una vez más, la portada de Caras logró instalar la polémica.