27.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, septiembre 28, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Nicole Neumann recibió el alta tras el nacimiento de Cruz Urcera

A tres días del nacimiento de su bebé, la modelo y su marido, Manu Urcera, anunciaron la feliz noticia a través de sus redes.

Llegó el día tan esperado por Nicole Neumann y Manu Urcera: en el mediodía del viernes la modelo y su hijo recién nacido, Cruz, fueron dados de alta de la maternidad Suizo Argentina.

“¡Que emoción llegar a casa, una nueva vida, un integrante más de esta familia, un nuevo camino lleno de felicidad y amor!”, escribió, en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. “¡Bienvenido Cruz , te esperábamos con todo nuestro corazón! ¡Te amamos!”, puso.

En las imágenes aparece posando con su súper panza, unos minutos antes de dar a luz, junto al piloto de automovilismo para después mostrarse en el mismo lugar, tomándose una selfie con su marido y esta vez con su hijo en brazos. Allí aparecen fotos de cuando sus hijas conocieron a su hermanito, la decoración en la habitación del bebé, la amorosidad de sus perros observando la llegada del nuevo integrante de su clan.

“¡Quiero agradecer a todo el equipo del Dr. Daniel Margulies, Majo Prieto, anestesista, todos! Y a todo el personal de la clínica (neonatólogos, enfermeras, nurses, puericultoras, doctores, bar) por la atención y dedicación) Gracias, gracias, gracias”, completó.

“Nos vamos a casa! No nos entra el corazón en el pecho de tanta emoción y felicidad”, escribió, sensibilizada junto a otra postal del gran día, donde aparece su esposo con su hijo, al que todavía prefiere no mostrar y para preservar su carita le puso un sticker de oso en sus publicaciones.

Un día antes la pareja había compartido la primera visita que recibió el recién nacido, al menos la primera que trascendió públicamente, que fue de parte de Allegra, la hija del medio de la modelo y su expareja, Fabián Cubero. “Hola hermana”, escribió la flamante mamá, tomando la voz de su hijo, para dejar constancia de la conmovedora escena. Luego se le sumaron las otras pequeñas, Indiana, la mayor, y Sienna, la más chica, quienes volvieron a posar al lado de su progenitora, quien lució una amplia sonrisa en su rostro mientras sostenía al bebé en su pecho. “Hola hermanas”, repitió el saludo, al pie de una hermosa postal de miradas tiernas, silencios profundos y sonrisas amplias que los barbijos no pueden ocultar.

Fuente: Teleshow