En el marco de la ExpoAgro, el presidente de la Sociedad Rural Argentina participó de una charla organizada por la Federación de Comercio de San Nicolás, denominada “Argentina, entre lo deseable y lo posible”.
“Nuestros hijos están viendo horrorizados lo que está pasando con esta Argentina, que tiene la posibilidad de hacer todo y no logramos hacer nada. Y muchos de estos chicos deciden irse. Yo creo que viene ese cambio. Desde el lugar que nos toca a nosotros vivir como dirigentes actuales, tenemos la responsabilidad de lograr este tipo de mesas para para no tratar de estar queriéndonos convencer los unos a los otros, sino para ponernos de acuerdo en cuatro o cinco cosas puntuales que nos van a llevar a ver a esta Argentina posible y deseable”, analizó el dirigente.
“La tenemos más fácil de lo que pensamos, por el potencial que tenemos como país. Es un país rico desde donde lo veas. Lo que necesitamos es tener seriedad, tanto la política como también los empresarios. Todos tenemos esa responsabilidad y es momento de ejercerla”.