El mediocampista estaría próximo a sumarse al elenco brasileño de cara a la siguiente temporada.
El mediocampista de River Nicolás Fonseca, estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Bragantino de Brasil y liberaría cupo de extranjero en el elenco millonario.
Si bien todavía no se conocen los montos de la operación, todo parece indicar que el centrocampista uruguayo continuará su carrera en el futbol brasileño, luego de un deslucido paso por el conjunto de Núñez.
El volante de 26 años llegó cuando el director técnico de la institución riverplatense era Martín Demichelis, por 2,2 millones de dólares, pero no logró consolidarse como uno de los titulares en el esquema.
Luego, con la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador, el ex Montevideo Wanderers tampoco pudo deslumbrar al “Muñeco” con su fútbol y quedó por detrás de Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter, sumado a la reciente vuelta de Enzo Pérez y al creciente interés por el mediocampista colombiano Kevin Castaño.
En tanto, con la camiseta de la banda roja, Fonseca disputó tan solo 28 partidos y logró anotar un gol ante Deportivo Tachira por Copa Libertadores.
Por su parte, desde el entorno de River estarían a favor de esta salida ya que permitiría la inclusión de Matías Rojas para disputar partidos oficiales, debido a que la contratación del delantero chileno, Gonzalo Tapia, había llenado la última vacante internacional en el plantel.
Por último, si finalmente el “Millonario” opta por contratar a Castaño o al trasandino Gabriel Suazo del Toulouse de Francia, deberá liberar otro cupo de extranjero y desprenderse o de Adam Bareiro o Agustín Sant´Anna, dos futbolistas que estarían próximos a dejar el club.