Lejos del escándalo que envuelve a la China Suárez, Nicolás Cabré disfruta de un momento de calma en compañía de su hija Rufina y su pareja, Rocío Pardo.

El inicio del 2025 encontró a Nicolás Cabré entre playas, vacaciones familiares y funciones de Los mosqueteros del Rey. Siempre acompañado por su pareja, Rocío Pardo, en las últimas horas se sumó a la travesía su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. En medio de una temporada agitada, donde se luce sobre el escenario pero también se ve envuelto en un revuelo mediático ajeno a su voluntad, el actor decidió tomarse un respiro y dedicarle un tierno posteo a sus dos compañeras incondicionales.
A través de su cuenta de Instagram, Cabré compartió una imagen en la que se lo ve junto a Rocío y la pequeña, con sonrisas cómplices que reflejan la calma y felicidad de su descanso veraniego. “Mi felicidad”, escribió junto a la foto, dejando en claro la importancia central que tiene su familia en su vida. Su novia no tardó en responder con un emotivo “Los amo”, sumando más ternura a la publicación.
Sin embargo, detrás de esta postal de armonía, se esconde una tensión que estalló días atrás y que involucró no solo a su expareja y madre de su hija, sino también a Wanda Nara y Mauro Icardi. En el centro de la polémica quedó Rufina, quien, sin quererlo, se vio envuelta en una controversia mediática que despertó la furia de su padre al poco tiempo de que su nombre se hiciera público.
Según reveló el periodista Guido Záffora en Intrusos (América), el conflicto se desató durante el cumpleaños de la hija mayor de Icardi, cuando, en plena discusión entre la empresaria y la actriz , el nombre de la niña surgió de manera inesperada, desencadenando un escándalo que rápidamente tomó repercusión en los medios.