El atacante Nicolás González decidió permanecer en Italia para recuperarse de la lesión que lo marginó en la última fecha FIFA y no participará de los encuentros de la Selección Argentina ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias para el Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Durante los primeros días de octubre, el exdelantero de Argentinos Juniors sufrió una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha frente Leipzig alemán por la Champions League y quedó alejado de las canchas por varias semanas, lo que incluyó la fecha FIFA.
No obstante, a pesar de que fue convocado y el futbolista está recuperado, tanto el jugador como cuerpo técnico tomaron la decisión de preservarlo y permitirle permanecer en Italia para volver a tener ritmo de juego por lo que se volverá a perder las Eliminatorias.
Además, el atacante no tuvo minutos en el encuentro que terminó en empate por 1 a 1 ante el Lille por la Champions League, ya que ni siquiera fue parte del banco de suplentes.
En reemplazo de González, quien tomaría su lugar sería el delantero de la Roma, Paulo Dybala, quien no fue convocado en la última doble fecha FIFA por una molestia física pero ahora estaría al cien por ciento.