El presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Mario Negri, advirtió que en la interna del Frente de Todos “no hay límites para elegir con qué tirarse”.
El dirigente opositor consideró que el video difundido por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, para mostrar los destrozos en su despacho del Congreso “le agrega un punto más a un fractura que el día que se notificó la renuncia de Máximo Kirchner (como jefe del bloque oficialista en la Cámara baja) era una fractura inevitable que se va a proyectar en el tiempo de distintas maneras”.
En diálogo con Modo Plager, el programa que conduce Débora Plager en Radio Rivadavia, el cordobés subrayó que “en esa puja de poder político adentro del kirchnerismo no hay límites para elegir con qué tirarse y eso agrava la situación”.
Al referirse al proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional FMI), enviado por el Gobierno y consensuado con la oposición, Negri señaló: “Una vez en la Argentina se aplaudió el default, esta vez nosotros lo evitamos”.
Y concluyó: “El default ponía al borde del abismo a los argentinos”.