Unas tres mil personas se movilizaron por el centro de la ciudad de Necochea exigiendo “condena ejemplar” contra Javier Cerfoglio, acusado del crimen de la joven pastelera.
Vecinos de la localidad de Necochea realizaron una marcha en la tarde de este martes para pedir Justicia por el femicidio de Magalí Vera, la joven de 34 años cuyo cuerpo fue hallado en el Río Quequén el domingo pasado. Según se reconstruyó en las últimas horas, Vera habría sido empujada al agua dentro de su coche por su pareja, Javier Cerfoglio, quien se encuentra imputado por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar contexto de violencia de género”.
La convocatoria fue impulsada por redes sociales, bajo el lema “No fue un accidente, fue un femicidio: Justicia por Magalí”. Según preció “Ecos Diarios”, la movilización, a la que asistieron unas 3 mil personas, recorrió las calles del centro de la ciudad y culminó en la comisaría 1era, donde está alojado el acusado.
Los manifestantes pidieron “una condena ejemplar” contra el presunto femicida y aseguraron que “no están en contra del accionar policial”. (DIB) ACR