Luego de comenzar su romance en el reality, la pareja compuesta por Nacho y La Tora anunció su ruptura.
La relación entre Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar nació en la casa de Gran Hermano. Mientras ambos estaban encerrados, nació el amor y forjaron un romance.
Pero días atrás corrió el rumor de una posible separación. Y fue el propio Nacho quien salió a confirmarlo.
Fue en el programa de Carmen Barbieri donde dio más detalles sobre la ruptura. “¿Tanto trabajo y tanta exposición jugó en contra para la pareja?” le preguntó la conductora, a lo que Nacho respondió: “No, en el trabajo sentimos que somos re compinches, nos acompañamos”.
No conforme con esa respuesta, Barbieri insistió y le preguntó por el motivo puntual de la separación. “Para no empezar ahora a descuidar algo que es lindo. Más adelante no se sabe”, se sinceró Nacho, dejando entrever que podría haber una reconciliación más adelante.
Y para no generar entredichos, aseguró que “Realmente no, no hay nada en el medio, nos encontramos en momentos distintos”. “Más adelante no sabemos cómo puede seguir”. Y agregó: “Si nos reencontramos la mejor y sino también lo mejor para cada uno. Estamos en contacto, hablamos para saber cómo estamos, nos acompañamos desde ese lado”, finalizó Nacho, para no generar falsas expectativas a sus fanáticos, quienes quedaron sorprendidos con la noticia.