14.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, octubre 16, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Murió un nene en medio de una balacera: hay un detenido

Noah Romero, de tres años, murió tras recibir un disparo en medio de un tiroteo en San Nicolás. Dos individuos en moto abrieron fuego contra un hombre, hiriéndolo en las piernas, mientras el niño, que estaba en la vereda, fue alcanzado en el tórax. Aunque fue trasladado al Hospital San Felipe, no sobrevivió. Por el hecho, hay un detenido.

Noah Romero, un niño de tres años, falleció trágicamente tras recibir un disparo en medio de un tiroteo en la calle Esquiú al 200, en San Nicolás. El incidente ocurrió cuando dos individuos en moto dispararon contra Marcos Pino de 37 años, quien sufrió tres heridas de bala: en la mano izquierda, cadera izquierda y un roce en la rodilla derecha. El menor, que estaba en la vereda a pocos metros del lugar, fue alcanzado por un disparo en el tórax.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital San Felipe, pero, lamentablemente, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento, hay una persona detenida por el hecho, de apellido Gaetan. Una vecina que se comunicó con EL NORTE aseguró que los presuntos responsables del ataque serían del mismo barrio y habrían salido de la cárcel recientemente.

Según manifestó la familia del menor a EL NORTE, los disparos se efectuaron en medio de un conflicto de vieja data por parte de individuos del mismo barrio.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img