El accionar policial dejó como saldo varias aprehensiones en la ciudad, incluyendo casos de resistencia a la autoridad, robo agravado, y pedidos de captura activa.
El 14 de noviembre, agentes de la UPPL interceptaron a una mujer de 36 años en San Lorenzo y 25 de Mayo. La detenida tenía un paradero activo por lesiones leves, lesiones agravadas y amenazas, solicitado por la UFI N°15. Las autoridades dispusieron su liberación tras la notificación.
En Necochea entre Roca y Av. Savio, un hombre de 29 años intentó agredir a los oficiales y fue detenido. La UFI N°13 intervino y ordenó su notificación antes de que recuperara la libertad.
En Bolívar y Ameghino, efectivos aprehendieron a un hombre de 47 años con un pedido de captura activa vigente desde marzo de 2023 por averiguación de paradero. La solicitud provenía del Juzgado Correccional N°11 de La Matanza. Tras ser notificado, quedó en libertad.
Más tarde, en Avenida Savio y La Paz, un hombre de 28 años fue arrestado por una captura activa emitida en agosto de 2019, que lo vinculaba con lesiones leves y amenazas agravadas. La UFI N°4 de San Nicolás intervino y, luego de la audiencia, el sospechoso fue liberado.
En Echeverría y Lavalle, agentes detuvieron a un hombre de 32 años, buscado desde septiembre de 2024 por tenencia de estupefacientes y armas. El Tribunal Criminal 1 ordenó su notificación antes de que recuperara su libertad.
Otra de las detenciones tuvo lugar en Av. Moreno y José Ingenieros, la policía arrestó a un hombre de 28 años por robo agravado. El pedido de captura, emitido en diciembre de 2023 por la UFI N°3 de San Nicolás, fue cumplido antes de que las autoridades permitieran su liberación.
Finalmente, el 15 de noviembre, en Pellegrini entre Alvear y Las Heras, los efectivos detuvieron a un hombre de 35 años. Su captura, vinculada a una usurpación de inmueble investigada por la UFI N°6 de San Nicolás desde septiembre de 2023, concluyó con su liberación tras la notificación judicial.