Las pericias efectuadas por el accidente que costara la vida de Carmen Montes y de Miguel Arroyo se demorarían aproximadamente un mes debido a la falta de insumos.
Las muestras fueron enviadas a gabinetes especializados de La Plata para su examen, pero la falta de insumos en la institución demorarían el resultado.
Estas pruebas serían de vital importancia para establecer el grado de responsabilidad de Jeremías Ramírez en el siniestro que involucró a cuatro vehículos, costó la vida de dos personas y lesionó a cuatro más.
Las pericias de tóxicos y alcoholemia habían sido enviadas a gabinetes de La Plata por contar éstos con recursos de mayor complejidad, pero la falta de insumos complica la celeridad que debe primar en estos casos.
El terrible accidente ocurrió durante la madrugada del 5 de febrero en la intersección de las calles Terrassón y Savio. Jeremías Ramírez de 20 años chocó su camioneta Amarok contra otros 3 vehículos. Producto del terrible accidente perdió la vida Carmen Montes de 40 años y 5 personas resultaron heridas de diferente consideración, entre ellas Miguel Arroyo de 39 años quien falleció a poco de cumplirse un mes del accidente producto de las graves lesiones sufridas.