Investigan si la mujer intentaba escapar de su hogar o si cayó por otros motivos. Fue trasladada a la guardia del hospital.

Una mujer de 35 años sobrevivió tras arrojarse dos veces desde distintos niveles de un edificio en Mendoza. Las autoridades investigan si fue un intento de suicidio o una reacción ante un posible robo.
Cayó desde un sexto y luego desde un cuarto piso
El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 13:15, en un inmueble ubicado en Garibaldi 83, en la ciudad de Mendoza. Empleados de la Liga Mendocina alertaron al 911 al ver que una mujer se arrojó desde una ventana del sexto piso.
La víctima rompió un vidrio en la parte trasera del edificio y cayó hasta el cuarto piso. Desde allí, volvió a lanzarse y su cuerpo impactó contra un entrepiso del primer piso, según informó el diario Los Andes.
La mujer fue asistida y trasladada al hospital
Tras el segundo impacto, personal policial y municipal acudió al lugar. Atendieron a la mujer en una playa de estacionamiento contigua al edificio.
La víctima sufrió una lesión en el antebrazo izquierdo. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) la trasladó a la guardia del Hospital Central.
La Policía investiga si la mujer estaba intentando escapar de su hogar por un robo, o si se trató de otro evento.

