“Era una persona muy buena, con muy buen corazón”, afirmó un amigo suyo, asegurando que murió mientras dormía y no sintió dolor.
El ‘influencer’ brasileño Gabriel Freitas falleció este lunes, a la edad de 37 años, debido a un paro cardiopulmonar derivado de su obesidad mórbida, informan medios locales que citan el anuncio de un amigo suyo, Ricardo Gouvea, en Instagram*.
“Gabriel murió en el intento. Gabriel nunca se rindió. Al contrario, Gabriel murió haciendo dieta”, reza el texto. “Era un hermano para mí. Luchó hasta el final, era muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una persona muy buena, con muy buen corazón”, añadió, asegurando que murió mientras dormía y no sintió dolor.
Freitas, que llegó a pesar 380 kilos, había engordado al pasar por un extenso período de duelo tras el deceso de su padre y de su hermano. Además de combatir contra su obesidad, sufría de depresión.
Compartió su vivencia de pérdida de peso mediante las redes sociales, logrando adelgazar 193 kg tras someterse a una intensa rutina de ejercicios y dietas. Asimismo, se hizo famoso cuando participó en un programa de televisión en 2017.