Este fin de semana dio comienzo en Capilla del Señor el campeonato Rally Serie, que contó en el arranque con más de 500 competidores de todo el país. San Nicolás tuvo varios representantes, siendo el mejor ubicado Lucas Anastazini, que llegó segundo en la categoría Master B2.
Con una llovizna tenue pero persistente y un terreno muy complicado, dio inicio el domingo el campeonato Rally Serie con la primera fecha en Diego Gaynor, Capilla del Señor. Más de 500 ciclistas le hicieron frente a la adversidad climática para llevar adelante una prueba con todos los condimentos.
La prueba competitiva tuvo 48 kilómetros, en un circuito de 16 que se recorrió tres veces, y que fue dañándose y complicándose con el correr de la competencia.
Lucas Anastazini fue el nicoleño mejor ubicado de mejor tiempo: completó la prueba en 1h41m35seg, llegando en la segunda colocación de la categoría Master B2. Luego arribó Joaquín Gómez, con un crono de 1h44m54s que le permitió ser quinto en Master A2.
Cristian Cricri hizo 1h57m46s y terminó 14° en Master B1; Carlos Goncalves cruzó la meta en 1h59m07s (11° en Master A2), en tanto Daniel Gómez estableció un tiempo de 2h05m19s y fue 4° en la categoría Master D1. Iván Polverigiani, por su parte, terminó 21° en Master A2.
En la categoría más competitiva Rally Pro Caballeros, el triunfo fue para el Nitro Bikes Matías Cedeira, seguido por su compañero de equipo Gonzalo Trotta. Poco más atrás llegó Jonatan Tegaldo, completando el trío más veloz.
María Rodríguez se quedó con la General Damas. Melina Dhan y Adriana Tipol la escoltaron, siendo las únicas tres que lograron completar las tres vueltas.