Moria Casán vuelve a apuntar contra Cinthia Fernández en TV

NewsITe
Moria Casán volvió a encender la polémica al responder, con su estilo directo y filoso, al fuerte descargo que Cinthia Fernández hizo en redes sociales. La panelista había cuestionado a la diva por supuestos malos tratos y la calificó de “desagradable”, lo que desató un nuevo capítulo en una relación ya cargada de chicanas en la pantalla de El Trece.
En un móvil con el programa Sálvese quien pueda, Moria buscó relativizar el enfrentamiento y marcó distancia del dramatismo que se generó en torno al tema. “No puedo creer estar en cadena nacional por esto, me supera. Yo no hablé nada de Cinthia. Es insoportable”, lanzó, fiel a su histórico rol de “lengua karateca” del espectáculo argentino.
Aun así, la conductora sostuvo que no vive el cruce como un conflicto personal y defendió el clima de trabajo en su ciclo televisivo: “Estoy feliz con mi programa. Nadie me mueve la aguja, son todos bienvenidos. No tengo problema con nadie. Soy la persona más armoniosa que existe”. Para Casán, el tono que tomó la discusión excede lo que sucede frente a cámara.
La artista también criticó lo que definió como una postura de víctima por parte de Fernández. “Me parece que apelar a la victimización es muy bajo y que atrasa”, remarcó, marcando una diferencia generacional y de códigos en la forma de encarar los conflictos mediáticos.
Chicanas, exigencias y un tiro por elevación a la pareja
Lejos de bajarle el tono a la disputa, Moria se mostró irónica ante la posibilidad de que Cinthia vuelva a su programa y dejó una frase que rápidamente se viralizó en redes: “Es muy vintage esta piba para pelear. Yo mañana exijo una cosa: que venga desparasitada. Contra bichos, contra garrapatas y contra mosquitos, para evitar toxicidad. Que venga desparasitada y sin el bragueta que le diga cosas, que la vuelve loca”.
En ese sentido, apuntó de lleno contra Roberto Castillo, pareja de Fernández y figura clave en el detrás de escena, según la visión de la conductora. “Si tenés una persona que le indica lo que tiene que decir por teléfono, mientras está en el programa, a mí me rompe las pelotas. Que trabaje con su impronta. No trabaja con su impronta ella. Es vintage cómo ataca. La jurisprudencia no le estaría sirviendo”, disparó, en referencia también a los estudios de abogacía de la panelista.
- Moria aseguró que no tiene problemas personales con ningún integrante de su equipo.
- Sostuvo que, si Cinthia vuelve al programa, será bienvenida siempre que sea “para hacer show”.
- Cuestionó la supuesta influencia de la pareja de Fernández durante las participaciones televisivas.
“Que la sigan succionando”, cerró Moria, reafirmando su perfil provocador y dejando la puerta abierta a nuevos capítulos en esta guerra de declaraciones.
El cruce entre Casán y Fernández se suma a una larga lista de enfrentamientos mediáticos en la televisión argentina, donde las diferencias personales, los egos profesionales y el rating suelen combinarse para dar lugar a conflictos que, muchas veces, trascienden la pantalla. Por ahora, Cinthia no dio señales de bajar el tono y todo indica que la pelea seguirá dando que hablar.

