A un día del cierre de listas, Gerardo Morales fue presentado oficialmente como el precandidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta.
Esta mañana se concretó lo que era un secreto a voces, Gerardo Morales será el precandidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta. La confirmación llegó pasado el mediodía en un acto que compartieron ambos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
“Un gusto poder lograr esta confluencia del PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica, el peronismo republicano y muchos sectores de Juntos por el Cambio que mayoritariamente creen que necesitamos recuperar el diálogo, restablecer el orden democrático en la vida cotidiana, construir soluciones y apostar a recuperar la cultura del esfuerzo y del trabajo. Y recuperar a la gran clase media argentina. Ése es el camino que vamos a transitar”, subrayó Morales.
Tras la presentación, el postulante presidencial ratificó su intención de “seguir sumando para construir una amplia mayoría para apoyar los cambios que la Argentina necesita y que eso se mantenga en el tiempo”.
De esta manera, sale a la cancha una nueva fórmula mixta en Juntos por el Cambio, ya que la también aspirante a la Casa Rosada por el PRO, Patricia Bullrich, eligió como precandidato a vicepresidente al ex diputado nacional de la UCR Luis Petri.
Así, se terminó de confirmar la declinación de Morales a sus intenciones de competir por la Presidencia de la Nación, mientras que el diputado nacional de la UCR Facundo Manes ratificó su precandidatura y es el único radical que competirá por la Casa Rosada.