Sebastián Cechetto, el hombre acusado del femicidio de su pareja, Valeria González, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo ciego de la vivienda que compartían en la localidad de Batán, se negó a declarar ante la fiscal de la causa y permanecerá detenido en la unidad carcelaria 44 de esa localidad.
Cechetto, quien fue capturado el domingo por la mañana mientras deambulaba por la zona costera de la ciudad bonaerense de Miramar en ropa interior, acusado de la muerte de su pareja. Debió trasladarse a los tribunales de Mar del Plata para ser interrogado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6. Ella es, Romina Diaz, quien está a cargo de la investigación del hecho.
El acusado, quien estuvo acompañado por el defensor oficial Mauro Giacomaso, prefirió no declarar tras escuchar la acusación en su contra. Por eso, la fiscal resolvió que siga alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras avanza la investigación.
Lee también: Detuvieron en Miramar al acusado de asesinar a su pareja en un pozo ciego
El cuerpo de González presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y la causa de muerte habría sido estrangulamiento.
En tanto, de los estudios forenses surgió que González fue asesinada entre la noche del jueves y la madrugada del viernes últimos.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en el pozo ciego por su propio padre, quien había notado que la tapa estaba corrida.