Desde el Municipio decidieron extender los festejos por el Día de las Infancias, llevando atracciones y juegos a los distintos barrios de la ciudad.
Luego del éxito y la gran concurrencia que significó el Festival Río, los festejos por el Día de las Infancias continuaron en los distritos barrios de la ciudad. Parques inflables, juegos recreativos, maquillaje artístico, entre otras actividades se mudaron fin de semana a fin de semana para divertir a los más pequeños y compartir un momento en familia.
De esta manera, la celebración continuó por los barrios Somisa, San Martín, Las viñas, Villa Canto, Tierras del sol, 17 de octubre, Erézcano, Santa Rosa, Villa Esperanza, Astul urquiaga, Ayres del sur, Moreno, Suizo, Las mellizas, Avamba’é, Trípoli, La Florida, Mitre, Colombini, Autopista, 21 de septiembre, Lanza, Golf Club, Conesa, 9 de julio, Santa Clara, Bola de oro, 7 de septiembre, Campo Salles, Provincianos, Piolín, Villa Campi, Virgen de Luján, Villa María, La california y San Eduardo.
“Luego de la celebración del Día de las Infancias que tuvimos en el cierre del Festival Río, pensamos que teníamos que acercar los juegos a los barrios para aquellos niños que no habían podido asistir. Realmente fueron fines de semana muy lindos en el que todas las familias nicoleñas pudieron disfrutar de las actividades propuestas”, manifestó el intendente Santiago Passaglia sobre el evento.