Esta tarde hubo reunión entre el presidente Javier Milei y el embajador de Brasil Daniel Scioli. La reunión se llevó a cabo para discutir asuntos de vital importancia para el desarrollo económico y las relaciones bilaterales entre Argentina y Brasil.
En un encuentro llevado a cabo en Casa Rosada, el presidente de la Nación y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se reunieron para discutir asuntos de vital importancia para el desarrollo económico y las relaciones bilaterales entre Argentina y Brasil.
La reunión, catalogada por Scioli como “un encuentro con un alto sentido de la responsabilidad”, dejó en claro la prioridad que ambas naciones otorgan a su relación estratégica.
Al salir de la misma, Scioli dio una conferencia de prensa en la que describió los temas abordados: “Hablamos fundamentalmente de lo que es un eje central, de la impronta que le he dado y le doy, a la relación con Brasil, el principal socio comercial, y de las posibilidades de inversiones, generar empleo y movilizar las economías regionales”.